martes, febrero 28, 2012

Posted by Unknown
No comments | martes, febrero 28, 2012

No otra cosa más linda
que tus ojos y el poder
besar tus labios rojos.

Y esa manera en
que me hablas que
me está volviendo
loco, loco.

No hay otra cosa
más bella que
tu rostro.

Estoy tan feo
que parezco
un mostro.

Sabes que tiemblo
cuando te beso,
aunque en mi cartera
no hay un peso.

Pero tú me enseñante
que en la vida eso
no es importante.

Que el amor es la cosa
que deberia de
preocuparme.

Tratare, tratare de
ser tu hombre ideal.

La persona que
este contigo, y
que deba de valorar.

Lo lograre , lograre,
yo no me dejo derrotar.

Después de luchar
un largo tiempo mi
corazón quiere descansar
lo lograre.

No hay otra cosa
más bella que
tu rostro.

Estoy tan feo
que parezco
un mostro.

Sabes que tiemblo
cuando te beso,
aunque en mi cartera
no hay un peso.

Pero tú me enseñante
que en la vida eso
no es importante.

Que el amor es la cosa
que debería de
preocuparme.

Tratare, tratare de
ser tu hombre ideal.

La persona que
este contigo ,y
que deba de valorar.

Lo lograre, lograre,
yo no me dejo derrotar.

Después de luchar
un largo tiempo mi
corazón quiere descansar
lo lograre.

Después de luchar
un largo tiempo
lo lograre.

0 comentarios:

Publicar un comentario