domingo, febrero 26, 2012

Posted by Unknown
No comments | domingo, febrero 26, 2012

Imagina los recuerdos perfectos
dispersos por todo el suelo
alcanzando el teléfono porque
no puedo resistirlo mas.

Y me pregunto si
alguna vez pasé
por tu mente.

A mi, es lo que me
sucede todo el tiempo.

Es la una y cuarto
estoy totalmente sola
y te necesito ahora.

Dije que no te llamaría
pero he perdido
todo el control
y te necesito ahora.

Y yo no se como
puedo hacerlo son ti
simplemente te necesito ahora.

Otro trago de Whisky
no puedo dejar de
mirar la puerta.

Deseando que vengas
arrasando en la forma
en la que lo hiciste
la vez anterior.

Y me pregunto si
alguna vez pase
por tu mente.

A mi, es lo que me
sucede todo el tiempo.

Es la una y cuarto
estoy un poco borracha
y te necesito ahora.

Dije q no te llamaría
pero he perdido todo el control
y te necesito ahora.

Y yo no se como
puedo hacerlo sin ti
simplemente te necesito ahora.

Supongo que preferiría
hacerme daño que no
sentir nada en absoluto.

Es la una y cuarto
estoy totalmente sola
y te necesito ahora.

Yo dije q no te llamaría
pero estoy un poco borracho
y te necesito ahora.

Y yo no se como
puedo hacerlo sin ti
simplemente te necesito ahora
simplemente te necesito ahora.

Oh cariño te necesito ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario